Los 22 estados de la energía: Curso de Letras Hebraicas

Cursos avanzados Online impartidos por Milena Llop
Ilustración del Curso de Letras Hebraicas: Los 22 estados de la energía

Descubre qué esconde un idioma sagrado compuesto por Letras mágicas que se abren paso en la conciencia

La concepción del Mundo según la Qâbala se generó a partir de una ecuación primordial que puso en movimiento diferentes estados energéticos que evolucionaron y se convirtieron en experiencias concretas.

Impartido por: Milena Llop
Básica
180,00 €
20 lecciones con apuntes
30 horas de vídeo
Corrección de actividades.
Clase magistral final personalizada de 1 hora con Milena Llop para resolución de dudas

La revelación: la plena conciencia de quién eres

El curso de Letras Hebraicas es un camino iniciático que te propone recorrer un trayecto apasionante, repleto de anécdotas, de historias prodigiosas que descubren el origen de un idioma consagrado a la sabiduría.

 

La revelación de este lenguaje cifrado se conecta con las energías dentro y fuera de tu organismo, y cuando aprendes a descodificar sus frecuencias, adquieres el manejo de herramientas destinadas a integrar tu propia Luz.

El Código Cifrado

Si estás atento, en cada hombre hallarás un aspecto positivo que desconoces, aún detrás de la pésima apariencia de las cosas…

Si eres constante, generoso, busca, atiente, escucha, recoge…

Son notas de música, baila, sigue el ritmo, surge la melodía…

Es el canto de la sanación, el canto de la liberación…

Así recordarás tu futuro: Rabbi Nahman

La concepción del Mundo, según la Qâbala, se generó a partir de una ecuación primordial que puso en movimiento diferentes estados de energía.

Estos estados evolucionaron hasta concebir el mundo, con luces y sombras; su propósito es integrarnos en la existencia de un universo cada vez más evolucionado.

La revelación de los Authiot o Letras Hebraicas

Las herramientas de trabajo de este Gran Estado de conciencia provienen de un conjunto semántico oculto en el Lenguaje Sagrado, los Authiot, ideogramas que componen las 22 letras del Alfabeto Hebraico.

 

Estas Letras o estados energéticos nos permiten comprender el mundo en toda su extensión, física y metafísica, su densidad material y etérica, su propósito, su vibración y su estructura. Estos ideogramas vibran a una determinada frecuencia, estas frecuencias están dentro de nosotros, forman parte de la formación del mundo. 

El estudio de estos códigos va a producir grandes cambios en nuestra naturaleza y en la manera de percibir el mundo.

22 letras, 22 estados energéticos

Reconocemos estas 22 energías en las láminas del Tarot.

La revelación de estos 22 arquetipos, al dibujarse en la conciencia, abre un canal de comunicación superior y es cuando podemos entender las experiencias terrenales en la unión del espíritu con la materia.

Más información

Milena Llop Postic

Milena Llop Postic, formada en periodismo, en psicología transpersonal, llevo más de 30 años de experiencia en consultoría personal y empresarial, en análisis del estudio de la personalidad mediante la psicología y Astrología Cabalística. Experta en el método Kabaleb® de CábalaAstrocábala y Psicoterapia Cabalística.

Trayectoria profesional

Fui responsable ejecutiva de E.T.U, Escuela trascendental universal fundada por Kabaleb. Co-fundadora con mis hermanos Soleika y Tristán de la editorial Nekuda y de la revista Nuevo Milenio. Creé el Centro Paideia para la divulgación de los conocimientos adquiridos y ampliados de las enseñanzas de Kabaleb.

Fui redactora de la revista francesa MSM Femmes. Colaboré con la Revista Más Allá, con artículos de crecimiento personal, y en Discovery Salud, investigando en el campo de la medicina alternativa. Responsable de la sección de Astrología de la Revista Mía y de la sección de Numerología de Horóscopo Mía desde su fundación. Redacté las secciones de Astrología de las revistas DimeDivinityLove.

Por otra parte, mi trayectoria profesional está trufada de anécdotas y experiencias profesionales en ámbitos dispares de las que guardo gratos recuerdos. A destacar las que relaciono con el mundo de la gastronomía, que me apasiona, escribiendo un libro de cocina, Las Mil y Una con Anchoas y en cursos de formación y psicología del trabajo aplicado al mundo de la restauración.

Actualmente

Formación de estudiantes y futuros enseñantes impartiendo clases y cursos online en mi sitio web de Cábala, Astrología Cabalística, Numerología Cabalística, Sueños así como cursos, talleres, conferencias y seminarios presenciales en los centros interesados en difundir dichas disciplinas.

Consultoría personal y empresarial mediante un método terapéutico propio basado en la consulta psicocabalística.

Red Milenaria, mi sitio web, es mi principal medio de divulgación desde el cual puedo seguir escribiendo y difundiendo libremente mi propia obra, resultado de mis investigaciones y ampliaciones de la obra de Kabaleb siguiendo el Método Kabaleb®, estando a la vez en contacto con la maravillosa humanidad de ahí fuera.

Publicaciones

Más allá de los velos de Morfeo, Manual y diccionario de interpretación de sueños (Red Milenaria Ediciones).

Las Mil y Una con Anchoas (Brau Ediciones)

El Método Kabaleb®

El Método Kabaleb® es un sistema único de aprendizaje práctico, profundo, interactivo, dinámico de dos de las grandes ciencias del comportamiento humano: la Cábala y la Astrología Cabalística. Concebido por Kabaleb, desarrolla un saber ancestral para el Tercer Milenio. Mi aportación personal a este método, en CábalaAstrocábalaÁngelesNumerología Cabalística, se basa en explicar, ensanchar y analizar el amplio temario que dejó tras de sí este gran maestro que fue mi padre. He desarrollado asimismo mi propia metodología siguiendo a los grandes maestros de la tradición, de la psicología transpersonal, de la filosofía, buscando nexos comunes a todas estas disciplinas y transformado estas enseñanzas en valiosas herramientas de crecimiento activo, personal y colectivo que aplico tanto a los cursos como a las consultas personales.

Un poco de historia

Nací en la primavera de 1957 en París. Mi padre, Enrique LLop (Kabaleb), escritor y periodista, se enamoró de mi madre, Katherine Postic, parisina, actriz, poeta y pintora. Me encarné en una familia realmente especial. Empecé a tener claro con poquísimos años que la vida era un camino de aprendizaje. Me acostumbré de muy joven a oír y hablar de “cosas extrañas”.

Me aficionaron muy pronto a la lectura, desde grandes clásicos franceses, ingleses y españoles, a obras de corte más esotérico, entre filósofos y astrólogos, pensadores y místicos.  

Residí hasta la adolescencia en París. Los recuerdos más entrañables de aquella etapa forjaron sin duda mi carácter, a la vez risueño y rebelde, la curiosidad por saber y comprender fue fruto de la abigarrada educación recibida. Las tertulias acerca de la vida y de la muerte eran frecuentes en casa, así como las lecturas en familia de grandes escritores. Empecé a interesarme por la literatura, la ciencia ficción y sobre todo la psicología, por el análisis onírico y más tarde por la Astrología y la Cábala.

El cambio de país en plena adolescencia supuso para mi una dura experiencia. Dejaba un París muy familiar para integrarme en una nueva sociedad y todo un mundo de valores personales bastante arraigados parecían desaparecer de mi horizonte.

Fui a parar al Liceo Francés donde cursé el bachiller. Como siempre había vivido en medio de libros y artículos, mi deseo era ser periodista como mi padre. Compaginé mis estudios periodísticos con colaboraciones en revistas, en las secciones de sociedad y entrevistas a personajes de la farándula. Descubrí después de un tiempo trabajando de noche, que aquello no era lo mío. Lo dejé y me dediqué a formarme en psicología humanista y transpersonal, así como en Cábala y Astrocábala. La psicología transpersonal bebe de las fuentes de las enseñanzas espirituales. Me di cuenta que la formación cabalística que Kabaleb desarrolló uniéndola con la Astrología, era un método muy afín a todos los grandes eruditos que había leído. Kabaleb definió un sistema que describe a la perfección el trabajo profundo del ser humano.

Esta fue mi auténtica vocación y mi mayor vía de aprendizaje. Devoré durante años muchos manuales, tratando de desarrollar mi propio método, el que utilizo en las terapias y en consultas. Tengo que añadir que fue mi madre, una gran cabalista, la que me ayudó a superar el miedo a enseñar y me dio sus consignas, las que he tratado de utilizar a lo largo de estos 30 años que llevo estudiando y tratando de transmitir la Cábala. Me dijo una vez:

“No te identifiques con la información, no trates de intelectualizarla, de aprehenderla o se te escapará, siéntela en el corazón". 

Soy una privilegiada, dos seres excepcionales me habían dado la vida y entregado unas herramientas muy valiosas que trato de utilizar con conciencia.

30 horas de vídeo en total.

Impartido en unidades didácticas de 90 minutos de duración cada una.

  • Bloque 1: (4 clases, 6 horas)
    1. Los 22 Estados de energía: Las Letras hebraicas, formación y origen.
    2. El Código Hebráico. Los misterios de Alefbet: el Código Sagrado.
    3. Las Letras y los cuatro Cuerpos o Mundos. Etz Hayim el Árbol de la Vida.
    4. El valor de las Letras Hebraicas.
  • Bloque 2: (4 clases, 6 horas)
    1. Significado de las Letras Hebraicas: Aleph, Beith, Ghîmel.
    2. Significado de las Letras Hebraicas: Ghîmel, Daleth.
    3. Significados de las Letras Hebraicas: He y meditación.
    4. Significado de las Letras Hebraicas: Wav, Zain.
  • Bloque 3: Alefbet: Letras Madre, Dobles y Simples. (4 clases, 6 horas)
    1. Significado de las Letras Hebraicas: repaso, Heith y Teith.
    2. Significado de las Letras Hebraicas: Yod, Khaf.
    3. Significados de las Letras Hebraicas: Lamed, Mem.
    4. Significados de las Letras Hebraicas: Noun y Meditación.
  • Bloque 4: (8 clases, 12 horas)
    1. Significado de las Letras Hebraicas: Aein, Phé.
    2. Significado de las Letras Hebraicas: Phé, Tsâde y Meditación.
    3. Significado de las Letras Hebraicas: Qof, Reish.
    4. Significado de las Letras Hebraicas: Shîn, Tâv.
    5. Conclusión lecciones 1-4 y Meditación.
    6. Letras finales I.
    7. Letras finales II y Conclusión.
    8. Anexo y meditación.

No hay requisitos específicos ya que se empieza desde el nivel básico. 

Puedes seguir el curso a tu ritmo, sin ninguna restricción horaria.

Una vez hayas formalizado tu inscripción encontrarás todas las grabaciones en vídeo disponibles en tu zona de usuari@ de Redmilenaria.com

Al formalizar la compra del curso en Red Milenaria se creará automáticamente una cuenta de usuari@, si no disponías de una previamente, y recibirás un email con un enlace para que puedas activarla, crear una contraseña e identificarte como usuari@ en Red Milenaria. Dicha cuenta es la que usarás siempre para identificarte en la web.

También recibirás un email de confirmación de tu compra y estarás subscrit@ a la Newsletter del curso desde la cual te mantendremos informad@ puntualmente acerca de las publicaciones, instrucciones de acceso y demás asuntos relacionados con el curso.

Recuerda mirar en tu bandeja de correo no deseado o “Promociones” (en Gmail) ya que a veces los correos van a parar ahí. Para evitarlo y recibir los correos y noticias con normalidad en tu Bandeja de entrada añade nuestra dirección a tu lista de contactos info[at]redmilenaria.com (sustituyendo [at] por arroba).

Todos los contenidos y apuntes del curso y los vídeos de las clases están disponibles en el espacio privado del curso en nuestra web Redmilenaria.com.

Puedes seguir el curso a tu ritmo, sin ninguna restricción horaria.

Una vez hayas formalizado tu inscripción encontrarás todas las grabaciones en vídeo disponibles en tu zona de usuari@ de Redmilenaria.com

Contamos con un canal de participación para los alumnos del curso desde el cual Milena Llop propone actividades e inicia temas de conversación los cuales esperamos que enriquezcas con tu participación a través de los comentarios que podrás hacer rellenando el formulario que encontrarás bajo cada una de las actividades y/o conversaciones.

Básica
180,00 €
20 lecciones con apuntes
30 horas de vídeo
Corrección de actividades.
Clase magistral final personalizada de 1 hora con Milena Llop para resolución de dudas