IV Taller de Astrología Cabalística en Centro Girasol - Valladolid

Descripción

Taller de Astrología Cabalística en Valladolid

 

Tus procesos internos determinan tus experiencias.

 

Te han dicho que querer es poder pero tú no te lo has creído, por lo tanto nuestro deseo es convencerte, muy amorosamente, de lo contrario. 

 

Si no dispones de tu Carta Astral, necesitamos tus datos para elaborarla: día, hora, lugar de nacimiento. Si la tienes, recuerda traerla.

 

Imprescindible: traer muchas ganas de interactuar aportando tus ideas, tu opinión, tu energía nos importa.

 

Imparte Milena Llop, hija de Kabaleb, periodista, escritora de Cábala, Astrología Cabalística, Numerología y análisis de sueños, conferenciante. Con más de 30 años ejerciendo de coach y de profesora, impartiendo talleres de Astrología transpersonal y Astrología Cabalística, Numerología y filosofía cabalística.

Programa

 

Tú eres quien dirige tus circunstancias 

Para seguir profundizando en los arquetipos de la Astrología Cabalística y el Árbol de la Vida, nos ocuparemos de la parte “marciana” de la personalidad. Marte representa la vitalidad, dirige nuestra voluntad de acción y su posición en la Carta Natal nos permite conectar con nuestra vitalidad e impulsa la energía de superación, además de describir procesos emocionales, físicos y profesionales.

 

Desde que nacemos hasta que abandonamos la existencia, Marte es el encargado de calentar nuestra sangre, motivarnos para el éxito y exaltar la ambición de vivir, de alcanzar nuestros objetivos, y entre ellos está el desarrollo de nuestro potencial social y profesional.

 

Aprende a reconocer tu valor, tu arrojo, tu fortaleza, tus impulsos más sanos o aquellos que pueden boicotearte. Descubre tu instinto de vida

 

La ambición en el trabajo también forma parte de los dominios de Marte. Dime de qué trabajas o a lo que te gustaría dedicarte y descubre en este taller quién eres respecto a esa inquietud y qué buscas a través de la realización profesional.

Más información

Correo electrónico:  centrogirasol@hotmail.com

Calle Miguel de Prado Nº 2, 47002 Valladolid

Teléfono: 983 290 218

Teresa Palomero Cubo

 

Y también en nuestro formulario de contacto