Curso de Genios de la Cábala

Descripción

Los 72 Genios de la Cábala son 72 entidades energéticas a las que les damos el nombre de Ángeles. Para comprender quiénes son y de dónde proceden debemos referimos a la tradición cabalística. La Cábala es una vía iniciática, un sistema filosófico basado en las enseñanzas místicas judías. De esta tradición milenaria emerge los principios creadores de la historia de la humanidad, donde los Ángeles tienen un papel estelar. Los antiguos manuales nos transcriben la idea de la creación como una obra maestra en constante evolución, en la que nosotros, los seres humanos somos los principales protagonistas. Los Genios o Ángeles representan arquetipos de las excelencias del ser humano, la sublimación de las virtudes que el hombre ha de conquistar. Todo lo formado en la naturaleza es fruto de la inspiración angélica, porque lleva el sello de la divinidad en su esplendorosa evolución. " La vida es extraída al mismo tiempo de arriba como de abajo", nos dice el Zohar.

 

Las 72 Entidades formando 9 Coros de 8 Genios cada uno. Son los Serafines, los Querubines, los Tronos, las Dominaciones, las Potencias, las Virtudes, Los principados, los Arcángeles y los Ángeles. Cada jerarquía tiene asignado un programa de trabajo relacionado con todas las funciones

Programa

Análisis de los 72 Genios en relación con los planetas de la Carta Astral, meditaciones y prácticas con las cartas de los Genios.

 

En este curso nos centramos en el análisis de las funciones de los genios de la Cábala y lo que nos aportan sus programas para ayudarnos a completar nuestro recorrido humano. Se trata de interiorizar poco a poco estas 72 Entidades mediante análisis, meditaciones y diferentes técnicas de visualización y canalización. 

Más información

Más info en nuestro formulario de contacto

Fechas:  

  • 23 de noviembre
  • 21 de diciembre
  • 18 de enero
  • 22 de febrero

 

Calendario que podría estar sometido a alguna variación